A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

Clasificación de Google para su sitio web

La autoridad del dominio,  la velocidad, el contenido .... todo influye

Aumentar la percepción que Google tiene de nuestro web no es fácil, un buen posicionamiento SEO es esencial y por ello muchas empresas impulsan a desarrollos web buscando en los que el SEO sea un elemento diferenciador competitivo.

Clasificación de Google

Tu ranking en Google Search Console 

Mide tu clasificación con Google Search Console

Hay muchas herramientas de pago como MOZ, sin embargo si tienes poca experiencia te recomendamos comenzar con Google Search Console. Allí podrás encontrar datos sobre las visitas, posiciones y páginas de tu web que consiguen visitas y muchos datos sobre optimización e indexación.

Deja de hacer búsquedas, Google ordena sus respuestas en función de la ubicación, el dispositivo y rota eventualmente la clasificación por lo que buscar manualmente puede llevarte a más de un quebradero de cabeza. Desde Google Search Console tendrás una visión real y podrás analizar lo que pasa en países o páginas.

Comienza tu plan SEO y valora las clasificaciones

Piensa en el posicionamiento desde el principio

Cada vez son más las empresas que conocen la importancia de la optimización en los motores de búsqueda, aumentar la exposición potencial será más fácil para que nuestro contenido sea indexado. Google tiene un sistema de clasificación basado en algoritmos propios para encontrar los sitios web más relevantes para la consulta del usuario.

Entre las estrategias para alcanzar la puntuación más alta en la clasificación de Google están: utilizar el contexto adecuado, títulos descriptivos, palabras clave, enlaces, contenido relevante, vídeos, blogs de comentarios, sitemaps y sindicación, todo para aumentar tu ranking de búsqueda en Google.

La utilización de sitemaps es otra área importante para influir en SEO y que se utiliza en casi todos los sitios, una forma de organizar un sitio web donde los motores de búsqueda puedan rastrear las direcciones URL de forma más eficiente.

Generar vínculos de retroceso de calidad dándose de alta en directorios web y compartir su sitio en diferentes sitios sociales populares aumentará el Page Rank, Google evalúa los sitios web cada dos o tres meses y otorga una posición.

La utilización de contenido es imprescindible en un posicionamiento mediante palabras clave, una selección de palabras adecuadas proporcionara metadatos sobre las páginas a las arañas del motor de búsqueda, si una palabra es buscada con frecuencia entonces obtendrá una mayor probabilidad de que el sitio sea visitado, el estar en los primeros resultados de Google debe ser nuestra prioridad.

Hay otros aspectos que influyen en el posicionamiento como la sindicación que es utilizada para promover nuestras marcas y mediante la distribución de vídeos a sitios web como YouTube podemos aumentar significativamente el trafico.

Si desea una acción profesional en Entra en la Red estamos especializados en optimización SEO y le ayudaremos a desarrollar una estrategia eficaz y mejorar el posicionamiento en buscadores.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto