A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

Curso de posicionamiento web

Continuación de acciones del curso de posicionamiento web 2

Link Building

Link Building es una estrategia del SEO y su objetivo es ayudar a lograr un buen posicionamiento natural en el proceso de indexación de los buscadores según sus algoritmos.

Hoy día no basta con tener un sitio web, las técnicas de optimización a través de link building está indicado para cualquier sitio web y en función de las técnicas aplicadas conseguiremos más o menos resultados.

No todas las empresas de posicionamiento en buscadores tiene los conocimientos necesarios para implementar esta estrategia de optimización.

ACCIONES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Entra en la Red le ayudará a que su web consiga un posicionamiento web de éxito con técnicas de optimización de página a página.

Esta construcción de enlaces a llevado a ser sancionados a muchos sitios por una mala practica de enlaces. Sitios que han visto como perdieron el ranking de posición ante las actualizaciones del buscador por la utilización de las granjas de enlaces.

¿Cómo funcionan?

Los motores de búsqueda rastrean mediante robots las web descubriendo cuantas páginas están relacionadas entre sí, analizando la popularidad de un sitio web por sus enlaces y vinculación a otros sitios, según en el algoritmo Google Hilltop los enlaces son una manera de identificar las páginas sobre un tema determinado y su relevancia. 

Calidad de enlaces, Backlinks en el posicionamiento web

  • El enlace debe utilizar nuestras palabras clave en el texto del enlace – anchor text. Si queremos conseguir un alto posicionamiento para el término de búsqueda por ejemplo «comprar zapatos marrones», ayudará mucho si los enlaces a nuestro sitio web contienen estas palabras. El texto que se utiliza para vincular a un sitio (el «anchor text») influye para que un sitio web obtenga una mejor posición.
  • El enlace debe provenir de una página web relevante Enlaces desde páginas web relacionadas por lo general funcionan mejor que los enlaces de las páginas no relacionadas. Enlaces desde páginas ajenas no harán daño a nuestro posicionamiento, a Google «le gusta» que los enlaces de sitios web que nos enlazan estén relacionados con nuestro web. Una página relacionada es una página web que tiene que ver con la temática de nuestro web.
  • El enlace debe ir a una página relevante de nuestro sitio Está bien el conseguir enlaces para nuestra página principal, pero es mejor y más recomendable conseguir enlaces para la página que es más relevante para el texto que utilizamos en el anchor text del enlace. Si el texto del enlace es por ejemplo «comprar casas en Madrid», entonces debemos asegurarnos de que el enlace va a una página que trata de «venta de casas en Madrid». Si el texto del enlace coincide con el contenido de las páginas enlazadas, quiere decir que la página web sea relevante para ese término y Google lo tendrá en cuenta a la hora de posicionar nuestra página web.
  • Es bueno si el enlace es de un sitio web de «autoridad». Los enlaces desde páginas con gran autoridad nos ayudarán a aumentar el ranking de Google para nuestro web.
  • El enlace no debe tener un atributo «nofollow». El atributo nofollow dice a los motores de búsqueda que no deben seguir un enlace. 

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto