A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

¿Qué es un Slider en una página web?

Dinámicos, interactivos y un reto de accesibilidad web

Sliders son la nueva tendencia en diseño web, una forma espectacular de transición y animación en las imágenes de su sitio web. Un método eficaz de captación y enganche del usuario, otra estrategia más para mejorar la competitividad de su empresa.

Qué es un Slider

Diseños innovadores y especiales tanto para blogs como para páginas web simples, que atraen a los clientes alterando e influyendo en la decisión de compra de un producto, el resultado es sin duda una clara captación visual del visitante de nuestra página, tanto es así que los usuarios prefieren el producto con solo ver las imágenes.

Diseñamos y personalizamos Sliders que muestran y destacan contenido con diferentes animaciones, banners o presentación de diapositivas de su marca o producto, soportables con Firefox, Chrome, Safari, iOS, Android, IE7.

Diseños de éxito generan un valor añadido a su negocio Un éxito que avala nuestras estrategias en campañas de lanzamiento, branding y comunicación online. Recursos donde incluir una variedad de imágenes que no ralentice la carga de la página web haciéndola de difícil acceso a los usuarios y que disponga de velocidad de desplazamiento. La mejor manera de mostrar una galería de imágenes con identidad creativa, únicas y relevantes que captan y retienen la atención visual del usuario.

Consejos para utilizar bién los sliders

Hay mucha gente que piensa mal de los sliders porque se utilizan mal

Limita el numero de slides – No pongas más de 3 o 4 elementos (slides) dentro de un slider.

Optimiza las imágenes – Comprime las imágenes y utiliza tamaños reducidos para que tu página vaya rápida.

Ajusta la velocidad – Son necesarios entre 2 o 3 segundos como mínimo para poder leer la información, si pones el cambio muy rápido los usuarios se agobiarán.

Muestra flechas – Haz que sea fácil de entender como desplazarse al elemento anterior, si es posible muestra un indicador que diga al usuario el número de slide en el que está.

Revísalo en móvil – Los mejores sliders se pueden tocar y desplazar lateralmente con el dedo en móvil,  observa si las imágenes y elementos se ven con suficiente tamaños en dispositivos móviles y tablets.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto