Haz publicidad en Yandex

Vende en Rusia y en países CEI

Promociona tu empresa en el mercado ruso y exporta a Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán y Kirguistán.

Yandex

Un mercado de 75 millones de personas

Traduce tu web al ruso y anúnciate en Yandex

Inmobiliaria, turismo, maquinaria, ingeniería, finanzas, lujo son algunos de los mercados en los que hemos trabajado en ruso. Habla con nosotros, analizamos tu proyecto de expansión a Rusia y te proponemos soluciones para aumentar tus ventas.

Mercado ruso

Encuentra tu segmento y triunfa

Países en desarrollo y turistas de alto nivel

Por su tamaño y complejidad en Rusia y países CEI existen grandes oportunidades. Muchos son países en desarrollo que buscan equipamiento para construcción, maquinaria de precisión. Otros mercados donde hay ciudades avanzadas como Moscú o San Petersburgo con una gran población de alto poder adquisitivo interesada en tener segunda residecias y que sienten gran interés por productos de lujo y vida cosmopolita.

Yandex no tiene rival en Rusia. Además de buscador dispone de plataforma de analytics, maps, correo y su popular sistema de pagos Yandex Money.

¿Comenzamos? Infórmate sobre la traducción de páginas web en ruso y da el primer paso para entrar en este gran mercado.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto