A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

¿Qué son los buscadores verticales?

Son buscadores especializados en temas o sectores

Los buscadores verticales están especializados en un sector concreto y una búsqueda temática específica. Estos buscadores envían sus robots a un número limitado de páginas web sobre un tema concreto, los documentos se clasifican en función de su relevancia para la solicitud original y se presentan al usuario en el sector del que se trata. Al tratarse de un número de fuentes más reducido que en un buscador genérico los buscadores verticales pueden también actualizar su información con mayor frecuencia.

Buscadores verticales

Voila también estaba disponible en inglés y era un excelente recurso para buscar empresas de Francia. Voila también fué popular por su servicio de traducción de inglés a francés. Otra información como los horóscopos, las noticias o los deportes de Francia son también muy completas.

¿Son necesarios los buscadores temáticos?

Voila muestra anuncios de Google Ads

Es tentador ir a Google o al buscador de siempre, pero no siempre es fácil encontrar un motor de búsqueda de temas específicos para una consulta. En los buscadores verticales encontramos la información ordenada y muy probablemente relacionada con la temática que nos interesa.

Lista de buscadores verticales

Deportes, formación, empleo o medicina

Y aquí tienes una guía con otros mucho buscadores, es un poco antigua pero igual encuentras algo útil.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto