A todos los que estáis luchando por nosotros, GRACIAS

Para apoyarte al máximo, te informamos que Entra en la Red continúa prestando sus servicios en todas las áreas.

Publicidad en Baidu

La mejor forma de mostrar productos y marca en China

La publicidad en Baidu es la mejor forma de mostrar tus productos y tu marca en China. La red de publicidad de Baidu cuenta con más de 600.000 sitios donde poder mostrar los anuncios, consiguiendo así mostrar muchas más impresiones a los usuarios de las que se podrían obtener solo en el motor de búsqueda de Baidu.

Baidu cuenta con un sistema de orientación muy avanzado, haciendo que los anuncios llegen al público correcto en todo momento.

Publicidad en Baidu

Consigue tus objetivos empresariales en el mercado chino

LLEGA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE INTERESAN

Baidu dispone de una plataforma y software muy potente que permite mostrar la publicidad según el target y público que  selecciones según tu interés, esta plataforma de Baidu es similar a la utilizada en la publicidad en Google. Con la posibilidad de orientación contextual, de ubicación y de comportamiento en Baidu, tenemos un gran control sobre quién ve tus anuncios, asegurando que tus esfuerzos de marca y de publicidad no se desperdicien con el público equivocado.

  • Consigue presencia de tu empresa en China.
  • Genera notoriedad de marca.
  • Ofrece tus productos y servicios a usuariuos chinos.
  • Genera nuevos contactos y clientes.
  • Llega a clientes de manera más visual.
  • Contacta con las personas que te interesan.
  • Aumenta tus ventas.
Anuncios en Baidu

Encuentra tu público en Baidu

Campañas según orientación contextual, ubicación y comportamiento de Baidu

Con las capacidades de orientación contextual, de ubicación y de comportamiento de Baidu, tenemos un gran control sobre quién ve sus anuncios, asegurando que sus esfuerzos de marca no se desperdicien en el público equivocado. es el codigo que estaba antes.

Antes de comenzar a invertir en publicidad en Baidu, es vital tener una buena idea del volumen de impresiones que probable reciba en su web.

El Planificador de palabras clave de Baidu es un excelente punto de partida para estimar el número de impresiones que puede esperar para ciertas keywords, lo que nos permite conocer impresiones diarias, coste por clic estimado y nivel de competencia para nuestro negocio.

Para poder desarrollar una buena campaña de publicidad en Baidu es requisito indispensable el disponer de un web en idioma chino, no solo es necesario que el web esté traducido a chino, sino que, nuestro web se haya realizado teniendo en cuenta los giros linguísticos propios del idioma así como crear y diseñar un look&feel con "ESTILO CHINO".

Si necesitas ayuda para desarrollar tu proyecto web en China, contáctanos. En Entra en la Red tenemos experiencia en el mercado chino, llevamos años creando proyectos de diseño de páginas web en chino.

TRADUCCIÓN, LOCALIZACIÓN Y DISEÑO WEB EN CHINO

ADAPTAMOS TU WEB AL MERCADO CHINO

Ofrecemos servicios de empresa de traducción a chino. Creamos proyectos completos con diseño y traducción para llegar a la comunidad china.

Localizar es adaptar y trasladar el contenido de textos y de material gráfico para llegar eficazmente al mercado de otros países. Es un proceso que debe tener en cuenta aspectos técnicos, lingüísticos y culturales.

Ayudamos a tu empresa a trasladar toda la información de manera correcta y profesional a los usuarios chino. Textos, gráficos, formularios y documentos para ofrecer correctamente tus productos a usuarios chinos.

Crece con la experiencia y confianza de un gran equipo

Este web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, consulta nuestra Política de privacidad y cookies . Acepto